Amigus
As Pontes

La convergencia se hace realidad en los NSeries de Nokia

La submarca del fabricante finlandés materializa una nueva categoría de productos, los Multimedia Computers, que aúnan las tecnologías de la información con el ocio personal y las aplicaciones corporativas.


En su apuesta por la convergencia multimedia, Nokia presenta sus Nseries, un conjunto de dispositivos que integran desde música e imagen hasta televisión o aplicaciones corporativas y, sobre todo, Internet, creando un innovador concepto inclasificable dentro de las categorías ahora existentes (PDA, reproductor mp3, etc.). Los productos que integran Nokia Nseries cuentan con tecnologías avanzadas en aplicaciones multimedia y conectividad, como 3G y WiFi o televisión en el móvil con DVB-H.
Hasta el momento, Nokia ya ha anunciado el lanzamiento de seis Multimedia Computers Nseries: el Nokia N70 y el Nokia N90 ya disponibles y el Nokia N71, el Nokia N80, el Nokia N91 y el Nokia N92 que se comercializarán en los próximos meses.
Entre ellos, son destacables el modelo N90 -con cámara de 2 megapíxeles y óptica de Carl Zeiss- o el móvil N91, que con sus cuatro Gbytes de memoria está optimizado para ser un reproductor de música con calidad. Por su parte, el Nokia N92 es el primer dispositivo móvil del mundo en contar con un receptor DVB-H integrado, lo que permite a los usuarios ver y grabar televisión en directo en cualquier momento. Los modelos N70 y N80 son más balanceados, contando en todo caso con capacidades 3G y cámara de 2 megapíxeles (en el caso del N70) y Wifi y tecnología plug and play (en el N80).

También podría gustarte
Comentarios