Amigus
As Pontes

iTunes para Windows : UPDATED

Hoy a partir de las 7 de la tarde, hora de España, Apple esta haciendo una gran presentación relacionada con su división musical. iTunes para Windows estará disponible hoy, así como la tienda iTunes para Windows.


Son las 7:27 y Steve Jobs anuncia que el nuevo iTunes es la mejor aplicación escrita jamás para Windows.
Solo funcionará en Windows XP y Windows 2000 y lo compara con la opción de Microsoft y MusicMatch. Jobs indica que la gente quiere codificar su musica en MP3 no en un código propietario (wma), Itunes puede incluso grabar DVD en Windows.
iTunes para Windows es además compatible con rendezvous y es gratuito, con todos sus extras e igual que la version de Mac.
La tienda es igual para Windows que para Mac, y el manejo de los derechos digitales de la música, exactamente igual.
Jobs habla de que Apple es el punto de referencia para el mercado de la musica on-line y que el iPod tiene el 70% de la cuota de mercado en el Mac.
A las 7: 50 Jobs anuncia una alianza escusiva con AOL, a finales de este cuarto, colocando botones de compra en AOL Music (servicio de AOL de descarga de música) de manera que los suscriptores e AOl tendran acceso directo a la tienda, permitiendo a 25 millones de usuarios de AOL comprar con su cuenta corriente.
Jobs presenta al CEO de AOL, John Miller, que habla de esta alianza. John agradece a Apple esta alianza.
A las 7:57 Steve Jobs presenta de una promoción junto con Pepsi: regalos de canciones: 1 de cada 3 botellas, premiada: 100 millones de canciones de premio, durante 60 días. Pepsi hará botellas con un tapon amarillo que identificará esta promoción.
Pepsi publicitará esta campaña durante 60 días. Jobs demuestra orgullos de esta aventura junto con Pepsi.
Vídeo del CEO de Pepsi. Es la promoción musical más grande jamás hecha. El anuncio se pasará durante la SuperBowl.
Jobs presenta las nuevas incorporaciones a la tienda: Grateful Dead, Coldplay, Eagles, Sara Mclahan, Rolling Stones. Jobs se va ahora a …. iChat.
Jobs establece una videoconferencia con Bono (U2) (Bono es usuario fanatico de Mac).
Ahora 8:09 Jobs establece otra videoconferencia con Dr. Dre en Los Angeles, y ahora se va a Londres, Mike Jagger de los Rolling Stones.
Jobs pide al equipo de Apple que sep onga en pie y pide un aplauso al público, y presenta a Sara Maclahan qu va a tocar algo en un piano instalado en el estadio.
Ya se puede entrar en iTunes, me voi a buscar Depeche MODE y ya están las descripciones tanto del grupo como de cada album.

exciter.jpg

Steve Jobs agradece a todo el mundo su presencia y espera que “la 2º generación de iTunes guste a todo el mundo como le gusta a el”. Se despide del público.
20:26 Las tiendas de Apple siguen desconectadas
20:27 Abiertas!!!!!!! Web de Apple
¡Ya podeis disfrutar los usuarios de Windows de la potencia y facilidad de uno de los iLife de Apple!
Saludos 🙂
Vuelvo : Los usuarios de MacOS X podeis descargarlo atraves de Actualización de software en las preferencias del sistema, una vez actualizado volver a chequear y bajar el QuickTime 6.4 y el Software iPod 2.1 si teneis iPod… bye 🙂
:UPDATED: 17-octubre- 2003
Apple a puesto el vídeo de la presentación de Steve Jobs, podeis verlo en la web de Apple

También podría gustarte
Comentarios