Amigus
As Pontes

HDMI inalámbrico

“Tzero Technologies y Analog Devices han formado equipo para un nuevo modo de mirar el contenido HD en casa. Las compañías anunciaron el martes que han combinado las tecnologías de sus firmas en el primer Interfaz Multimedia de Alta Definición (High-Definition Multimedia Interface – HDMI) inalámbrico basado en estándares que eliminarán la necesidad de conectar cables entre dispositivos de medios HD,” Erica Ogg blogs para CNET.


“Tzero, líder en tecnología de banda ultra ancha (UWB), y el fabricante de chips Analog Devices parecen haber reconocido la demanda de televisores de alta definición, reproductores DVD, y consolas de juego y el enredo inevitable de cables que viene con ellos,” escribe Ogg.
“El rasgo más atractivo del HDMI inalámbrico es poder eliminar todos los cables, excepto la fuente de alimentación. Incluso mejor, la interfaz inalámbrica de las compañías no necesita una línea de visión entre cualquiera de los dispositivos. Esto significa que se puede poner a buen recaudo su armario de medios en un cuarto y usar el TiVo, el satélite, el reproductor DVD, la Xbox y el vídeo iPod en otras tres TVs en la casa de hasta 10 metros de distancia,” escribe Ogg.
Artículo completo con más detalles aquí.

También podría gustarte
Comentarios