Ha llegado el iPhone, de Linksys

El fabricante Linksys, una división de Cisco Systems, ha presentado su familia de soluciones iPhone de voz sobre IP. Dichos dispositivos integran servicios de información y ofrecen acceso a sistemas multimedia.


Según Javier Gómez, Regional Manager Southern Mediterranean de Linksys, “[los dispositivos iPhone de Linksys] ofrecen interesantes servicios de Internet a los usuarios, y les permiten saber cuándo están disponibles sus contactos para poder llamarles y acceder a contenidos personales, como música, películas y cámaras de vídeo en directo”.
Los teléfonos iPhone son compatibles con los servicios de Skype y Yahoo! Messenger con Voz; pudiendo conmutar entre los servicios de voz sobre IP gratuitos o bien servicios telefónicos tradicionales.
El kit de telefonía inalámbrica dual con voz para Yahoo! Messenger (CIT310) permite a los clientes acceder a servicios de información integrados como el servicio de búsqueda local Yahoo! y los pronósticos meteorológicos.
La familia iPhone de Linksys también incluye los dispositivos IP Wireless-G (WIP330) que integra el protocolo VoIP basado en normas SIP, y que se también se puede emplear para escuchar música, ver fotos y descargar vídeos de Internet, así como combinar el producto con cámaras de vídeo inalámbricas del fabricante.
El kit iPhone para telefonía por Internet de modo dual para Skype (CIT400) e iPhone Wireless-G para Skype (WIP320) estarán disponibles en el primer trimestre de 2007.
Más información en la web de Linksys

También podría gustarte
Comentarios