Amigus
As Pontes

La segunda revisión del estándar 802.n está casi lista

La segunda forma del prototipo del estándar de Wi-Fi 802.11n ha sido completada por IEEE, según un informe de un miembro del grupo de estándares.


La organización decidió unánimemente enviar las especificaciones a las compañías implicadas en el desarrollo del formato inalámbrico 200Mbps-plus.
De ser aprobado, la segunda iteración, llamada Draft 2.0, se convertirá en el modelo de trabajo oficial, conduciendo por último a la versión final para principios de 2008.
La controversia ha rodeado el 802.11n desde su inicio, cuando fabricantes de chipset de la competencia amenazaron con hacer routers y adaptadores de red incompatibles el uno con el otro y discreparon sobre diferencias en características; muchos dispositivos 802.11n existentes, el más reciente de los cuales incluye Airport Extreme y Apple TV de Apple, usan actualmente la temprana interpretación Draft 1.0. Sin embargo, la mayoría si no todo el hardware existente que ejecuta el borrador inicial de 802.11n debería ser elegible para una actualización sin fisuras, según sus fabricantes.

También podría gustarte
Comentarios