Amigus
As Pontes

Apple y Apple Corps llegan a un acuerdo sobre el uso de la marca

Apple y la compañía discográfica Apple Corps han anunciado haber alcanzado un acuerdo para terminar con sus disputas legales por el uso de la Marca. Apple Corps denunció a Apple en 2003 por el uso de la marca Apple en la tienda iTunes y en el iPod, lo que suponía según Apple Corps, una ruptura del acuerdo de 1991 por el cual Apple se mantendría fuera del negocio de la música.


Más tarde, Apple ganó el caso y los jueces de Reino Unido dieron la razón a Apple, aunque Apple Corps declaró que apelaría la sentencia. Ahora, el director general del Apple Corps Neil Aspinall ha dicho que su compañía espera que vengan “muchos años de cooperación pacífica con Apple”.
Ambas empresas han alcanzado ahora un acuerdo con respecto al uso de la marca Apple y sus logotipos que reemplaza al de 1991. Así, Apple será la dueña de todas las marcas registradas relativas a Apple, pero licenciará determinadas de estas a Apple Corps para su uso continuado. Por supuesto, Apple seguirá usando su marca y sus logos en iTunes.

También podría gustarte
Comentarios