Amigus
As Pontes

Xuvenís, División de Honra: ‘Los zamoranos logran la cuarta victoria consecutiva a costa del As Pontes’

[La Opinión de Zamora] El Zamora Cobadu dio anoche un nuevo paso hacia su objetivo de lograr la permanencia y lo hizo consiguiendo una nueva victoria (3-1), la cuarta consecutiva, ante el cuadro gallego del As Pontes.


El equipo que dirige Lorenzo Ramos “Loren” salió muy metido en la confrontación y fruto de ello llegó el 1-0 al filo de la media hora materializado por Borja en un error defensivo de los visitantes.
El poderío físico del As Pontes se fue imponiendo poco a poco a los zamoranos que aguantaron con la mínima ventaja hasta que en el minuto 65 Smoris lograba batir a Hugo para reestablecer la igualada en el marcador.
Los rojiblancos, como al inicio del partido, volvieron a espabilar, despertaron y pasaron a controlar la confrontación en busca de un segundo gol que les diese tres valiosos puntos.
Con un mejor juego que el As Pontes, el Zamora Cobadu empezó a gozar de oportunidades de gol hasta que en el minuto 80 Nacho aprovechaba la que se le presentó ante la portería defendida por Varela para mandar el balón al fondo de las mallas y situar a los zamoranos en el camino de un triunfo que se remachó en el minuto 86 gracias a la transformación de una pena máxima que lanzó Nacho.
En los otros dos partidos del Grupo I adelantados a la tarde de ayer, la Cultural Leonesa goleó por 6-1 al Calasanz, mientras que el Sporting de Gijón vencía por 2-0 al Montañeros.
Zamora Cobadu: Hugo, David, Cristian, Saúl, Aitor, Isra, Víctor (Richard, min. 59), Kike (Alberto, min. 72), Borja (Antón, min. 72), Fer (Diego, min. 67) y Nacho.
As Pontes: Varela, Vicente (Villasuso, min. 83), Oscar, Santi, Boo, Smoris, Carba, Luis, Amado, Víctor y Cora.
Arbitro: Dirigió el partido el colegiado Alberto García, de Zamora. No se vio obligado a mostrar cartulinas.
Goles: 1-0, min. 28: Borja. 1-1, min. 65: Smoris. 2-1, min. 80: Nacho. 3-1, min. 86: Nacho, de penalti.
Incidencias: Partido disputado en el nuevo anexo de hierba artificial del Ruta de la Plata ante unos 150 aficionados.

También podría gustarte
Comentarios