Amigus
As Pontes

VLC Media Player

Videolan.org ha lanzado la versión 0.7 de VCL Media Player, ha sido rediseñada por completo. VCL se posiciona ahora como un verdadero competidor de o Windows Media Player. Sus nuevas funcionalidades son impresionantes.


VLC Media player soporta menús DVD, soporte para monitor externo, podemos elegir la reproducción sobre un monitor externo o un video proyector. Salida de audio 5.1 sobre un cable S/PDIF si poseemos el hardware necesario tipo Sonica de m-audio. Reproduce .asf, .mov, .mp4, .ogg, .dv, .wav… más los codecs suplementarios WMA, Xvid, Mjpeg…
Soporte de subtítulos para ficheros divx. Posibilidad de redirigir un stream hacia un archivo. Y sobre todo, una nueva interfaz cocoa con una lista de reproducción gestionable.
En esta nueva versión se han añadido efectos de audiovisuales como Spectro, Scope y Random,
Además en esta nueva versión se han ampliado los kit idiomaticos, soportando ahora el Español.
Hay que recordar que se trata de una versión 0.7 y no 1.0. Pero VLC se ha convertido en un gran reproductor para Mac OS X, Windows y Linux.
Para PC una de las ventajas es el soporte para reproducir DVD´s sin tener que pagar por programas como el PowerDVD…. ya que Microsoft no añade soporte de reproducción de DVD en el sistema 🙂
Para descargarlo visitar la web de VideoLan

También podría gustarte
Comentarios