Amigus
As Pontes

LaCie Bigger Disk, disco duro FireWire 800 de 1 TB

LaCie ha anunciado el lanzamiento de un disco duro externo con una capacidad de almacenamiento de 1 TB (1.000 GB). El diseño de la carcasa está basado en la gama d2 e incorpora una triple interfaz con dos conectores FireWire 800, un FireWire 400 y un USB 2.0.


La unidad de LaCie incorpora mecánicas de 7.500 rpm y su carcasa de aluminio puede colocarse en posición vertical sobre un soporte de unidad extraíble. Un kit opcional de montaje en bastidor permite la colocación del dispositivo en un rack estándar de 19”. La unidad dispone de un botón de apagado y encendido, pero también ofrece una función automática de inicio, apagado y reposo para reducir el ruido excesivo y ahorrar energía.
Disponibilidad
La unidad Bigger Disk de LaCie estará disponible a comienzos de febrero de 2004 a través de distribuidores y tiendas especializadas. Incluye una garantía de dos años (intercambio el primer año, a partir de entonces garantía estándar) y cuatro cables de conexión: FireWire 800 (9:9 pines), FireWire 400 (6:6 pines), USB 2.0 de alta velocidad e iLink (6:4 pines). También se incluyen las utilidades Silverlining Pro para Mac OS 9.x y SilverKeeper 1.1, un sencillo software de copia de seguridad, para Mac OS 9 & X.
Más información en la página web de LaCie

También podría gustarte
Comentarios