Adobe lanzará dos versiones distintas de Photoshop CS3

Adobe ha anunciado en la feria PMA que además del esperado Photoshop CS3 para diseñadores y fotógrafos, también lanzará Photoshop CS3 Extended, una edición que incluye todas las características de Photoshop CS3 además de un nuevo conjunto de funciones para la integración de imágenes 3-D, gráficos animados y medición y análisis de imágenes para terrenos como la arquitectura, ingeniería, medicina y ciencia.


Tanto la edición Photoshop CS3 como Photoshop CS3 Extended serán presentadas formalmente el 27 de marzo de 2007, como parte del lanzamiento del nuevo Creative Suite 3, y está previsto que el software esté disponible en la primavera de 2007.
Más usos con Photoshop CS3 Extended
Según Adobe, con Photoshop CS3 Extended, los profesionales de cine, vídeo y multimedia, y los diseñadores gráficos y diseñadores web pueden hacer uso del potencial de las herramientas de edición de imagen de Photoshop cuando editen contenido en 3-D y animaciones. Los especialistas del cine y del vídeo pueden ver modelos en 3-D y editar texturas, pintar y copiar en varios fotogramas de video. Los animadores ahora pueden renderizar y añadir contenido en 3-D a sus composiciones en 2D. Los diseñadores gráficos y diseñadores web pueden crear una animación a partir de una serie de imágenes y exportarla a una amplia variedad de formatos como QuickTime, MPEG-4 y FlashVideo.
Disponibilidad
El lanzamiento de las versiones finales de Photoshop CS3 y Photoshop CS3 Extended para Macintosh y Windows está previsto para finales de la primavera de 2007.

También podría gustarte
Comentarios