Amigus
As Pontes

Adobe pone a la venta Adobe Creative Suite 6 (CS6)

Tras su anuncio el pasado mes de mayo, hoy sale a la venta el paquete de herramientas creativas Adobe CS6. La revisión de las aplicaciones de Adobe se venderán tanto de forma independiente como en lo clásicos paquetes destinados a sectores profesionales concretos con el sistema clásico de licencias perpetuas. A partir del próximo 11 de mayo se inaugurará el nuevo servicio de suscripción Creative Cloud, la novedad más importante de esta actualización de la suite de Adobe.


Tras varios meses de anuncios, y tras la beta de Photoshop publicada en marzo, hoy sale a la venta oficialmente la suite de aplicaciones multimedia Adobe Creative Suite 6. Aplicaciones renovadas se distribuyen en cuatro paquetes en función del sector al que están destinadas (Design Standard, Design & Web Premium, Production Premium y Master Collection).
Los usuarios podrán acceder al software desde las versiones anteriores CS3, CS4, CS5 y CS5.5 lo que influirá en el coste total de la actualización, o bien comprar el software desde cero lo que, en el caso de la Master Collection puede elevar la compra del paquete hasta los 3500 EUR.
Para evitar estos desembolsos y ofrecer un nuevo servicio en la nube de gestión de proyectos integral, Adobe lanzará esta misma semana su nuevo servicio de suscripción Creative Cloud que incluye, aunque no se limita sólo a ellas, todas las herramientas de la suite Adobe, además de otros servicios de creación en la nube.
Los usuarios podrán acceder a este servicio por 61,49 EUR al mes (suscripción anual) o por 92,24 EUR mensuales en caso de optar por la suscripción mes a mes.

También podría gustarte
Comentarios