Adrián López: “Sentí mucha alegría por marcar en casa”

[El Ideal Gallego Digital, por A.P.] El defensa deportivista, Adrián López, “Piscu”, se erigió en el protagonista del duelo ante el Valencia con un tanto de cabeza en la segunda parte que neutralizó la ventaja inicial del cuadro de Unai Emery. Fue la primera diana del central de As Pontes con el primer equipo herculino.


“Sentí mucha alegría el poder marcar y aquí en tu casa me pone muy contento; se lo dedico a mi familia, que es la que me apoya en los malos momentos”, destacó al mismo tiempo que hizo memoria para acordarse de otro tanto anotado con el filial.
“Jugando con el Fabril marqué un gol pero estoy muy contento por el gol y por el empate, es un resultado importante”, agregó el canterano.
Acerca de las mejores prestaciones ofrecidas al equipo en su demarcación natural, la de central, Adrián dijo que “intento hacerlo lo mejor posible y hacerlo lo mejor posible para el equipo, unas veces te sale mejor que otras; es en un sitio donde juego siempre, en otra posición intento trabajar lo máximo posible”.
Adrián está convencido de que el Deportivo puede dar la campanada el próximo jueves ante el Aalborg en la UEFA, en donde debe remontar un 3-0 adverso para acceder a octavos de final. “El jueves con el ‘efecto Riazor’ tenemos que pasar la eliminatoria; todo el mundo está convencido porque tenemos muchas ganas de seguir en la UEFA”, aseveró.
“Hay que respetarlos porque vienen de Champions pero nosotros tenemos muy buen equipo”, comentó acerca de la calidad de los daneses.
Otro de los jugadores que se mostraron más optimistas para dar la vuelta al marcador de la eliminatoria europea es Juan Carlos Valerón.
“Creo que lo más positivo es que hemos sido capaces de remontar, antes nos costaba mucho hacer esto porque se nos iban fáciles y hemos podido ganar, estuvo igualado y eso nos da confianza para el jueves”, dijo.

También podría gustarte
Comentarios