Amazon podría abrir su Appstore en Europa

stá apunto de lanzar su Appstore en Europa. Por lo menos eso es lo que asegura All Things D, quien destaca que será después del verano cuando Amazon se aventure a abrir su Appstore fuera de las fronteras de Estados Unidos. De confirmarse, esto podría ser la antesala del desembarco de su tablet Kindle Fire en el Viejo Continente.


¿Abrirá Amazon su Appstore en Europa? Según publica All Thing D, sí y será el Viejo Continente donde la Appstore de Amazon esté disponible. Esto supone todo un hito para la compañía, ya que supone el desembarco de fuera de las fronteras de Estados Unidos.
All Thing D, que cita fuentes familiares con los planes de Amazon, asegura que se espera que sea la semana que bien cuando Amazon anuncie que va a comenzar a aceptar las solicitudes de los desarrolladores pronto.
Similar a la App Store de Apple o al Google Play de Google, la Appstore de Amazon permite a los usuarios descargarse aplicaciones móviles para smartphones y tablets Android.
Asimismo, otro de los rumores es que, tras el desembarco de su Appstore, llegará el del Kindle Fire, quien a pesar de la gran acogida que tuvo durante su presentación, y de que según el último estudio de Comscore, ha duplicado su cuota de mercado de tablets Android en tan solo dos meses logrando el 54,4 por ciento en Estados Unidos, lo cierto es que no acaba de ser competencia del iPad de Apple.
Por el momento, el Kindle Fire sólo está disponible en Estados Unidos. Si, finalmente, llega a Europa, y según los expertos, las ventas del tablet de Amazon se incrementarían, al ser un tablet de bajo coste.
Fuente PCWorld

También podría gustarte
Comentarios