AOL extiende su oferta por Tradedoubler

AOL, la unidad de internet del conglomerado de Time Warner, amplió el lunes su oferta en efectivo de 900 millones de dólares por la compañía sueca de marketing en línea TradeDoubler durante varias semanas hasta el 14 de marzo.


La toma de la oferta ha hecho frente a la resistencia de bastantes accionistas para bloquear el acuerdo, que requiere la aceptación del 90 por ciento bajo los términos concordados por las dos compañías.
AOL, que ofrece 30,94 dólares (215 coronas suecas) para cada acción de TradeDoubler, no dijo cuantas acciones le habían sido ofrecidas hasta ahora.
Las acciones de TradeDoubler han estado negociando sobre el precio de oferta desde que se anunció el acuerdo el 15 de enero mientras los inversionistas esperan una oferta mejor.
AOL ha dicho que esto no tiene ningún proyecto de subir la oferta a pesar de la oposición de, entre otros, del mayor grupo accionista sueco Alecta, que en el momento de la oferta dijo que posee el 10,01 por ciento de TradeDoubler.
El período de aceptación para la oferta fue al principio establecido para finalizar la semana del 19 de febrero.
AOL espera combinar TradeDoubler con su unidad Advertising.com para ayudar a acelerar el crecimiento de Europa cuando cambie de un modelo de suscriptor a uno más fiable de publicidad.

También podría gustarte
Comentarios