Apple activa la promoción de vuelta al clase

Apple ha actualizado los ordenadores más populares entre los estudiantes, el MacBook Air y el MacBook Pro, de cara a la promoción de vuelta a clase.

Apple ha actualizado hoy el MacBook Air con la tecnología True Tone, que ofrece una imagen más realista en la pantalla Retina y con una reducción del precio al público que lo sitúa en 1.249 €; su precio educativo es aún menor para estudiantes universitarios. 

Además, el modelo básico de MacBook Pro de 13 pulgadas, disponible al público al precio de 1.499 €, se ha renovado con lo último en procesadores de cuatro núcleos de octava generación, por lo que ofrece hasta el doble de potencia. 

Además, incluye Touch Bar, Touch ID, una pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security de Apple; y está también disponible a un precio educativo inferior para estudiantes universitarios.

El MacBook Air y el MacBook Pro forman parte también de la promoción Vuelta a Clase de Apple, que ofrece unos auriculares Beats Studio 3 Wireless por la compra de un portátil Mac o de un ordenador de sobremesa iMac incluido en esta campaña. 

La promoción Vuelta a Clase de Apple comienza hoy

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro forman parte de la promoción Vuelta a Clase de Apple, que desde hoy está disponible para estudiantes de educación superior, padres, profesores y personal administrativo en la Apple Store para Educación. 

La promoción ofrece unos auriculares Beats por la compra de cualquier Mac o iPad para la universidad que cumpla los requisitos establecidos, además de descuentos especiales para el sector educativo en el Mac, el iPad, AppleCare y algunos accesorios y servicios (*).

También podría gustarte
Comentarios