Apple cambiará los iPhones antiguos o dañados por modelos nuevos con descuento

Septiembre va a ser un mes movidito para los seguidores de la compañía de la manzana. Además de los posibles lanzamientos de un nuevo iPhone más potente y de un modelo ‘low cost’, parece que Apple comenzará su nuevo programa de renovación de sus smartphones. La empresa de Tim Cook recogerá los teléfonos antiguos o con fallos y se los cambiará a los usuarios por un terminal nuevo con un descuento en el precio, lo que podría suponer un importante empujón a las ventas de sus nuevos dispositivos.


Hasta el momento, los propietarios de iPhone tenían una garantía de un año desde la adquisición del terminal ampliable otros dos años pagando el seguro Apple Care. Con esta nueva medida, la compañía permite a los usuarios cambiar su terminal por otro nuevo, pero con un coste adicional que dependerá del estado y de la antigüedad del iPhone. Sin duda, el comienzo de este nuevo servicio en el mes de septiembre no coincide con el lanzamiento de los nuevos terminales por casualidad. Los expertos apuntan a una estrategia para aumentar el número de ventas de iPhones de nueva generación. Pese a que todavía no está confirmada la llegada del nuevo o nuevos terminales, todo apunta a que será el día 10 de septiembre la fecha elegida por Apple para la presentación.
Por el momento, los rumores apuntan a un terminal un 31% más potente equipado con el nuevo chip A7, con reconocimiento dactilar y una potente cámara, además de un nuevo modelo más barato que cambiará la carcasa de aluminio por el plástico.

También podría gustarte
Comentarios