Apple celebra los 30 años de Mac con un video grabado desde 100 iPhones

1.24.14. es un nuevo vídeo conmemorativo realizado con 100 iPhones distintos y lanzado por Apple en honor a los 30 años desde el lanzamiento del Macintosh. Un video inspirador que muestra como sus dispositivos pueden ayudarnos a experimentar de forma distinta nuestra vida.
Para conmemorar los 30 años desde el lanzamiento de Mac Apple ha publicado hoy un video llamado 1.24.14. Lo más curioso y llamativo de esta creación es la manera en la que está hecho: el video de 30 años de Macintosh fue grabado desde cien iPhones distintos y muestra un contenido inspirador, enfocado en cómo la compañía construye herramientas para que las personas puedan exprimir al máximo sus experiencias.


El iPhone tiene la calidad suficiente como para poder grabar vídeos de calidad irrepetible. Por eso mismo Apple ha querido mostrárnoslo al mismo tiempo que nos presenta una serie de experiencias reales. En concreto el video muestra 45 historias grabadas en un solo día en 15 lugares 45 historias grabadas en 15 sitios distintos y en tan solo 1 díadistintos. Historias de gente corriente que hacen cosas increíbles usando los dispositivos de Apple y que han inspirado el cortometraje.
Las historias que se representan incluyen a un arqueólogo que recrea en tres dimensiones el entorno que va descubriendo en Pompeya, un periodista en Puerto Rico que prepara el video de una noticia desde la parte trasera del jeep o varios niños jugando y creando música con sus manos al pasar por la arena y con ayuda de un iPad. Estos son solo algunos ejemplos de lo que los nuevos iPad y iPhone pueden conseguir y lo podemos ver con una calidad excepcional.
Grabar lo que ocurre en un solo día en tantos lugares tan alejados supone una producción excepcional que llevó al equipo más de 36 horas para crear el minuto y veintiocho segundos que dura el video de 30 años de Macintosh. Pero, como indican en la página oficial de celebración, ni aún así es suficiente para recoger de que manera Mac ha cambiado el mundo durante este tiempo. Una manera de especial de celebrar este 30 aniversario, un día después del inicio de la superbowl y con un video de 30 años de Macintosh que por sencillo e inspirador representa totalmente el espíritu de la celebración.

También podría gustarte
Comentarios