Apple confirma la distribución del iPhone en Francia

Apple ha añadido de forma oficial la distribución del iPhone en otro país europeo al confirmar que será el servicio inalámbrico Orange de France Telecom el encargado de distribuir de forma exclusiva el dispositivo en Francia.


El anuncio de Apple confirma la presentación previa realizada por el CEO de France Telecom, Didier Lombasrd, quien ya había indicado en una conferencia de telecomunicaciones, celebrada el pasado mes de septiembre en Hanoi, que sería su división inalámbrica el proveedor de servicio para el iPhone. Sin embargo Lombard no había concretado otros detalles como por ejemplo la fecha de lanzamiento del iPhone y el precio del producto en Francia.
Apple ha completado dichos detalles. El teléfono de 8 GB tendrá un precio de 399 EUR en Francia, el mismo precio por el que se venderá también en Alemania. Sin embargo, los usuarios franceses deberán esperar algunas semanas más que los usuarios alemanes. Mientras que el iPhone estará disponible en Alemania el próximo 9 de noviembre, en Francia deberán de esperar hasta el 29 de noviembre.
Francia será el tercer país europeo en distribuir el iPhone, sumándose así a Alemania y el Reino Unido, donde también estará disponible el próximo 9 de noviembre.
Apple tiene previsto continuar introduciendo el iPhone en Europa a lo largo de 2008.

También podría gustarte
Comentarios