Apple distribuye OS X Mountain Lion Golden Master entre los desarrolladores

Apple liberó ayer la versión “Golden Master”; de OS X Mountain Lion para desarrolladores, acercando aún más el próximo sistema operativo de Apple a los usuarios, que podrán disponer de él a finales de este mes. “Golden Master”; es la etiqueta que los desarrolladores otorgan a un software cuando éste está listo, o casi listo, para su venta.


Varios blogs informaron ayer de la aparición en el sitio de desarrolladores de Apple de la versión Golden Master de Mountain Lion, algo de lo que más tarde se hacía eco 9to5Mac y que más tarde confirmaba Computerworld. La aparición de esta versión del próximo sistema operativo de Apple significa que Mountain Lion saldrá a la venta probablemente en las próximas dos o tres semanas.
El año pasado, Apple lanzó la versión Golden Master de Lion el día 1 de julio, y el lanzamiento oficial del sistema operativo tuvo lugar el día 20 del mismo mes. En 2009, el intervalo entre la distribución de la versión Golden Master y la versión final de Snow Leopard también fue de unos escasos 16 días.
Los usuarios que quieran actualizar a este sistema operativo desde Snow Leopard o Lion tendrán que pagar un precio de 15,99 EUR, lo que supone una bajada de precio aproximada de un 33 por ciento en comparación con el precio de Lion en su lanzamiento el año pasado.

También podría gustarte
Comentarios