Apple Eveto Especial…..

La semana pasada Apple enviaba invitaciones para un evento especial en el Moscone Center de San Francisco… Aqui tienes todo lo que esta sucediendo! (Apple Store cerradaaaaaaa)
1.- iTunes 5
2.- iTunes Phone – Motorola ROKR
3.- iPod nano ….

media.jpg


Steve Jobs aparece y da las gracias a los asistentes. Apple revoluciono la música digital, YoYoMa consiguio 16 grammys usando tecnologias apple.
Hace un repaso a la iTunes Music Store, se venden 1.8 Millones de canciones al dia. Una cuota de mercado del 82% en Estados Unidos, el 80% en UK, y en total un 85% en todo el mundo!
Comienza una video conferencia con Madonna desde Londres, sus 15 discos estan a la venta en la iTMS
Steve comienza a hablar del iTunes 5 ! y empiezan a llegarnos imagenes del evento….

itunes.jpg

Compatible Mac y Windows, interface rediseñado…. Los usuarios de Windows pueden sincronizar sus contactos de Outlook con el iPod
Nueva forma de navegar entre artistas con “Smart Shuffle”
La nueva tienda soporta control parental.
iTunes Phone – Motorola ROKR
Steve presenta el nuevo telefono de Motorola compatible con la iTMS
iphone.jpg

Soporta hasta 100 canciones, es como tener el iPod Shuffle en tu movil. Cuando entra una llamada automaticamente se pone la musica en pausa…(seguro que habrán aplaudido… 🙂 y la musica se transfiere por USB
Madonna y otros artistas anunciarán el nuevo telefono con slogans como “Kiss + tell”, “Smashblabbermouth” y “Matthew Sweet talk”
Jobs presenta al Cingular Chief Operating Officer, Ralph de la Vega que habla de el acuerdo de exclusividad con Apple para distribuir en USA este teléfono. Cingular es la mayor compañía de telefonía movil estadounidense.
Primer link … oferta de cingular nuevo movil 249,99$ http://onlinestorez.cingular.com/cell-phone-service/itunes_ROKR.html
Caracteristicas:
Reproductor iTunes con una tecla especifica para ejecutarlo
850/1800/1900 MHz Tri-band GSM/GPRS
Peso: 3.77 oz
Dimensiones: 4.25 x 1.81 x .80 in
Pantalla: 176 x 220, up to 262 colors TFT
Camara VGA, 4x Zoom, flash y graba video
Music Tones
Bluetooth
Bateria: En uso dura hasta 9 horas/560 min
En espera: hasta 9 dias/230 hrs
iPod
Steve habla del iPod, mientras Sony vendio el ultimo cuatrimestre 2 millones de PSP, Apple ha vendido 6 millones de iPods
Honda, Audi y Wolkswagen soportan la conectividad con el iPod en los nuevos coches, el 20% de los coques que se venderán en el 2006 seran compatibles con iPod!!!!
iPod nano
ipodminicolor.jpg

El nuevo iPod de Apple, un 62 % mas pequeño que el iPod mini, solo pesa 42 gramos.
Pantalla en color, y soporta fotos.
Tiene conexión USB 2.0 y la bateria dura 14 horas.
Incluye juegos, reloj…. Estará desde hoy a la venta con 2 y 4 Gb de capacidad… El precio 199$ y 249$ respectivamente.
Apple ofrece como accesorios extras el Dock (29$), bandas ara el brazo (en colores, 29$), un “lanyard” con cascos (29$) y “nanotubes” (calcetines de iPod) en cajas de 5 por 29$ en colores verde, púrpura, azul y rosa.
El evento ha terminado con la actuación del cantante Kanye West que ha cantado dos canciones(“All Falls Down” y “Gold Digger”) y ha agradecido a Jobs “el haberle hecho la vida más facil. Recuerdo cuando aún usaba cintas”.
rb.jpg

También podría gustarte
Comentarios