La iTunes Music Store es numero uno en el Reino Unido con el 80 por ciento del mercado

Apple anuncia hoy que la iTunes Music Store es el servicio de venta de música digital número uno en el Reino Unido, con el 80% de cuota de mercado en venta de música digital.


Apple ha anunciado hoy que la iTunes Music Store es el servicio de venta de música digital número uno en el Reino Unido, con el 80% de cuota de mercado en venta de música digital, según OCC (Official Charts Company). Con un catálogo de más de 1,7 millones de canciones en el Reino Unido, precio revolucionario, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal de la música, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de Mac y de PC puedan descubrir, comprar y descargar legalmente música online.
“Estamos entusiasmados de que los aficionados a la música en el Reino Unido hayan situado a la iTunes Music Store como su opción número uno para omprar música digital”, dice Eddy Cue, vicepresidente de iTunes de Apple. “Ofrecemos el mayor catálogo en el Reino Unido con más de 1,7 millones de canciones y nos afanamos por ofrecer a los clientes de iTunes el contenido más nuevo y exclusivo del mundo”.
La iTunes Music Store del Reino Unido incorpora continuamente contenido nuevo y exclusivo, incluidas grabaciones originales “Live from London” de Stereophonics, James Blunt y Stephen Fretwell; y EPs de Jamiroquai y Black Eyed Peas que contienen vídeos extra. Incluye también una versión acústica del nuevo single de David Gray “The One I Love”, y el nuevo álbum “Silent Alarm Remixed” de Bloc Party con una pista extra exclusiva de iTunes. Entre las próximas incorporaciones se incluye el pedido anticipado del nuevo álbum de Jamie Cullum que estará disponible el 13 de septiembre en todas las tiendas iTunes de Europa. Los fans que hagan el pedido previo de este nuevo álbum recibirán una versión de lujo que incluye el álbum, vídeo, cuadernillo digital y un EP en directo exclusivo de una actuación en el legendario Jazz Club de Ronnie Scott en Londres.
La iTunes Music Store del Reino Unido ofrece más de 1,7 millones de canciones de las grandes compañías musicales y de más de 1.000 sellos musicales independientes, 10.000 audiolibros, vales de regalo y música exclusiva que no es posible encontrar en ningún otro servicio online. La iTunes Music Store del Reino Unido ofrece 15.000 Podcasts, incluyendo varios de la BBC, que actualmente copa seis de los diez primeros puestos de la lista de Podcast de mayor éxito.
Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música portátiles iPod y la tienda de música online iTunes.

También podría gustarte
Comentarios