Apple abre sus primeras tiendas en España

Apple abrirá sus dos primeras tiendas propias en España empezando por la Apple Store La Maquinista en Barcelona el sábado 4 de septiembre, a las 10 de la mañana. La Apple Store Xanadú se inaugurará en Madrid el sábado 11 de septiembre, a las 10 de la mañana. Ambas tiendas ofrecen por vez primera la singular experiencia de las tiendas Apple en España, incluyendo el Genius Bar, el popular servicio que ofrece a los clientes asesoramiento y asistencia técnica gratuitos.
“Estamos encantados de llevar a España dos hermosas nuevas tiendas”, dice Ron Johnson, vicepresidente de Retail de Apple. “Estamos apenas empezando en España y esperamos abrir pronto más tiendas en todo el país”.
napi.jpg


Cada una de las dos tiendas cuenta con un equipo altamente capacitado de cerca de 70 empleados apasionados que ofrecen los populares servicios que han hecho que las tiendas de Apple sean conocidas en todo el mundo. Los clientes pueden participar en talleres prácticos y sesiones de formación individual gracias al popular programa One to One de Apple o visitar el Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito. Ambas tiendas ofrecen además, durante todo el año, programas gratuitos para los más jóvenes donde pueden aprender a crear sus propias películas, su música y mucho más, usando los productos de Apple.
Las Apple Store de La Maquinista y Xanadú cuentan cada una con más de 100 iPads, iPhones, Macs e iPods disponibles para que los clientes experimenten su uso práctico. Los visitantes pueden obtener cosejos prácticos de los Especialistas, que están a su disposición para ayudarles a decidir el regalo perfecto o a seleccionar el Mac o el iPod más apropiados para su caso. Las tiendas ofrecerán también servicios de Configuración Personal para ayudar a los clientes a personalizar sus nuevos productos Apple y salir de la tienda usando ya su iPhone, iPad o Mac.
La Apple Store La Maquinista está en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. La Apple Store Xanadú está en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.
Cerca de 150 millones de personas han visitado las tiendas Apple este año en once países: EEUU, Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Japón, China, Suiza, Alemania y Francia.
Fotografía cortesía de Pedro Aznar

También podría gustarte
Comentarios