Amazon baja el precio de los capítulos de series para luchar con Apple

Poco después de que Apple anunciara el su nuevo Apple TV y con ello se hiciera oficial el precio del alquiler de los capítulos de series (0,99 dólares), Amazon ha bajado el precio de las series a 0,99 dólares.


A nadie le ha parecido una coincidencia que pocas horas después de la keynote de Apple, Amazon rebajara sus precios justo para dejarlos al mismo precio que los de Apple. Ambos compiten en un mercado de lo más competitivo y para ser competitivo no puedes quedarte atrás en ninguno de los casos, uno de estos aspectos son los precios.
Ahora la lucha parece estar orientada en otro camino, a igual precio Amazon permite que el usuario se quede con la serie, mientras que el modelo de negocio de Apple lo contempla como un alquiler.
Amazon no ha develado su rebaja hasta que Apple no lo ha anunciado de forma oficial, a pesar de que existían muchos rumores al respecto. En este caso Amazon toma ventaja a Apple, que tendrá que debería mover ficha para mejorar o al menos igualar la política de Amazon en lo referente a series de TV.

También podría gustarte
Comentarios