Apple inaugurará la WWDC 2012 con una keynote el próximo día 11 de junio

Como suele ser habitual en los últimos años, Apple dará el pistoletazo de la salida de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) con una keynote de presentación el próximo día 11 de junio a las 10 de la mañana (hora local). Aún se desconocen los contenidos de la mismas aunque se espera que el nuevo sistema operativo Mountain Lion y algún nuevo lanzamiento de la compañía estén en el orden del día.


Aunque no se han dado pistas sobre la temática de la presentación que tendrá lugar como inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2.012, ya hay varios nombres que se barajan como posibles protagonistas para dar el pistoletazo de salida a la WWDC. El CEO Tim Cook; el vicepresidente de marketing, Phil Shiller; el vicepresidente de software iOS, Scortt Forstall; o el vicepresidente de software Mac, Craig Federighi.
Sin embargo, todo ello dependerá finalmente del tema que se trate en la misma. En principio, parece ser que el nuevo sistema operativo Mountain Lion ocupará gran parte de la presentación, debido a que su lanzamiento oficial se producirá escasas semanas después de la misma. Aunque también es posibles que Apple aproveche para presentar la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 6. Y por supuesto que, además de las posibles novedades en cuestión de software, lo más esperado de la presentación inaugural será saber si Apple aprovecha para presentar nuevos productos, donde es posible que podamos ver la nueva generación de Macbooks o de iMacs.
Apple ya ha publicado la agenda oficial de la WWDC en su página de desarrolladores y a través de una aplicación iOS, aunque la información sólo está disponible para los asistentes al evento. Desde Macworld te contaremos al detalle todo lo que acontezca en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que abrirá sus puertas del 11 al 15 de junio, y para la que las entradas se agotaron apenas dos horas después de salir a la venta.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios