Apple inicia 2007 anunciando una ‘nueva era’ en su página web

Apple ha comenzado el año con un mensaje en su página web que ha vuelto a desatar todo tipo de especulaciones sobre los productos que el fabricante espera lanzar este año. El mensaje dice exactamente: “Los primeros 30 años han sido sólo el comienzo. Bienvenido a 2007.”

APPLEBIENVENIDA.jpg


El mensaje se produce tan sólo unos días antes de la conferencia inaugural que ofrecerá Steve Jobs el próximo 9 de enero en el centro de exposiciones Moscone de San Francisco y que dará comienzo a la feria Mcworld Expo.
En dicha conferencia se espera que Apple presente nuevos productos y, probablemente, se exhiba una nueva demostración de Mc OS X 10.5 Leopard. Los rumores que más han destacado en las últimas semanas apuntan a que Apple podría lanzar un teléfono móvil con funciones de iPod o un nuevo iPod con capacidades mejoradas para la reproducción de vídeo. Por otro lado, también se espera que Apple anuncie el lanzamiento del dispositivo “iTV” que servirá de enlace entre el Mac y el televisor y que el fabricante ya adelantó en agosto.

También podría gustarte
Comentarios