Apple lanza iOS 7.1

Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo para sus dispositivos, iOS 7.1. Las principales características de esta nueva versión son las mejoras en la seguridad y rendimiento (especialmente en iPhone 4) y el soporte para CarPlay, un sistema que permite controlar iPhone desde el coche de forma más fluida.


Los cambios en la interfaz incluidos en iOS 7.1 no son muchos, pero sí se observan unas formas más redondeadas, una mejora en la velocidad de las animaciones o un nuevo modo HDR automático para la cámara que se activa según las condiciones del exterior. También se han modificado o mejorado la mayoría de aplicaciones de Apple (como FaceTime, Mensajes o Teléfono) y añadido la posibilidad de eliminar el movimiento en los fondos de pantalla.
La integración del sistema CarPlay, del que os hablamos hace poco, es un adelanto a lo que esta por venir. Esta aplicación destinada al iPhone 5 estará disponible en primer lugar en vehículos Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo durante este año. A esas tres marcas le seguirán BMW, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Kia, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota.

También podría gustarte
Comentarios