Apple lanza nuevos iPod mini desde 199 euros

Apple lanza hoy la segunda generación de iPod mini, con dos modelos de 4 GB y 6 GB, hasta 18 horas de autonomía de batería y precios muy agresivos: 199 euros el iPod mini 4 GB (1.000 canciones) y 249 euros el iPod mini de 6 GB (1.500 canciones).


Apple ha anunciado hoy la segunda generación de la gama iPod mini, con un nuevo modelo de 4 GB al precio de 199 euros (IVA incluido) y un nuevo modelo de 6 GB, con un 50% más de capacidad, al precio de 249 euros (IVA incluido). Ambos modelos de iPod mini aumentan la duración de la batería hasta 18 horas de autonomía, permiten la carga de batería vía USB, y comparten un diseño ultra-portátil y ligero disponible en cuatro brillantes colores: plata, azul, rosa y verde.
“El iPod mini está disponible ahora al excepcional precio de 199 euros”, dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Con este revolucionario precio y con más del doble de autonomía de batería, el nuevo iPod mini atraerá a más amantes de la música”.
El iPod mini funciona en perfecta armonía con el programa iTunes de Apple, ofreciendo a los aficionados a la música acceso inmediato a la iTunes Music Store: la tienda de música digital online número uno del mundo. El iPod mini incorpora la revolucionaria rueda de control Auto-Sync de Apple (en trámite de patente) que funciona perfectamente integrado con iTunes para descargar automáticamente toda la colección de música del usuario en el iPod mini con un simple clic, manteniéndola actualizada cada vez que el iPod mini se enchufa a un ordenador Mac o Windows vía USB 2.0. Además de mantener el iPod mini actualizado, al enchufarlo directamente al puerto USB 2.0 del ordenador el iPod mini recargará su batería automáticamente; de modo que una misma conexión sirve para cumplir ambos propósitos.
El iPod, el programa iTunes y la tienda de música online iTunes Music Store de Apple, están liderando la revolución de la música digital. Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta la fecha, el iPod es el reproductor de música digital más popular del mundo, y la iTunes Music Store es la primer tienda de música online del mundo con cerca del 70% de cuota de mercado. El nuevo iPod mini es uno de los miembros de la popular familia de reproductores de música digital iPod para Mac y PC, que incluye además el iPod de cuarta generación, el iPod Photo, el iPod U2 Special Edition y el iPod shuffle.
Precio y disponibilidad
Los nuevos modelos iPod mini de 4 GB y 6 GB para Mac y Windows se pondrán a la venta de inmediato al precio recomendado de 199 y 249 euros (IVA incluido), respectivamente, en los siguientes colores: plata, rosa, azul o verde. Estarán disponibles en el canal de ventas de Apple en España y en la tienda Apple Store por Internet. Los nuevos iPod mini incluyen auriculares, una pinza de cinturón para llevar el iPod mini, un cable USB 2.0, y un CD con iTunes 4.7.1 para ordenadores Mac y Windows.
Como accesorios opcionales, está disponible un Adaptador de Corriente USB por 29 euros para cargar el iPod mini mientras se está de viaje; el iPod Dock por 39 euros para sincronizar las canciones y cargar el iPod simultáneamente; altavoces de tipo “in-ear” por 39 euros; brazalete de transporte por 29 euros; cordon de transporte por 19 euros; y cable FireWire por 19 euros. La grabación a láser del iPod mini está disponible gratis en la Apple Store y puede incluir dos líneas de texto de hasta 23 caracteres por línea.
iPod mini necesita un Mac con un puerto USB 2.0 o FireWire y Mac OS X versión 10.2.8 o 10.3.4 o posterior; o un PC con Windows PC con un puerto USB 2.0 o FireWire -o con una tarjeta USB 2.0 o FireWire- y Windows 2000 con Service Pack 4 o posterior, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 2 o posterior.
Más información en la web de Apple

También podría gustarte
Comentarios