Apple lanza OS X 10.8.5 Mountain Lion supplemental update 1.0, iTunes 11.1.1

Apple está preparando el camino para el lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks, y como parte de las actualizaciones previas, ha liberado la que será la última actualización de OS X 10.8 Mountain Lion. OS X 10.8.5 Mountain Lion supplemental update 1.0 está destinada a corregirlos últimos problemas de esta versión del sistema oerpativo y a partir de este momento las actualizaciones que lleguen estarán solo destinadas a solucionar problemas de seguridad.


OS X 10.8.5 Mountain Lion supplemental update 1.0 corrige difernetes problemas en Mail y en el Salvapantallas, además de mejorar el rendimiento de transferencia de archivos en redes inalámbricas 802.11ac para el protocolo AFP además de mejoras para la fiabilidad de Xsan. Además la actualización soluciona problemas de uso de la cámara en los MacBook Air mid 20123, soluciona un problema por el que algunos discos duros externos son expulsados después de que el Mac vaya areposo, soluciona un problema con el audio de las conexiones HDMI después de volver de repososo además de solucionar un problema adicional por el que ciertos adaptadores Bluetooth no funcionarían.
La actualización está disponible a través de la Mac App Store.
Por otra parte, Apple también ha actualizado iTunes elevando la actual versión a la 11.1.1, que soluciona un problema por el que los Extras de Itunes no se mostraban correctamente, soluciona un problema con los podcast borrados además de mejorar la estabilidad y el rendiento de la aplicación. La actualización de iTunes también está disponible en la Mac App Store.

También podría gustarte
Comentarios