Apple puede llegar a vender 25 millones de iPod en el actual trimestre

Piper Jaffray, empresa consultora, ha publicado unas estimaciones muy positivas sobre la previsión de ventas de iPod para el trimestre en curso. Según indica, parece que Apple podría llegar a vender hasta 25 millones de iPods en el trimestre en actual, según el analista Gene Munster.


Munster se basa en datos recientes de NPD para apoyar sus estimaciones, argumentando que el modelo tradicional de ventas de iPod sugiere que el 64 por ciento de que las ventas de este producto ocurren en diciembre.
También indica que en los tres de diciembre pasados, el envió de iPod por regla general vino a ser de: octubre un 12 por ciento, noviembre el 24 por ciento, y diciembre el 64 por ciento. Al mismo tiempo cree que los nuevos iPods presentado en septiembre deberán de haber mejorado el nivel de ventas de octubre, así como las mejoras significativas sobre la gama de producto.
“Nuestro estudio refleja que las unidades de iPod vendidas en el trimestre de diciembre de 2007 han sido de entre 24 millones y 25 millones, comparado con nuestra estimación de 23,5 millones y en un acuerdo general ,aproximadamente 23 millones”, declaró Munster.

También podría gustarte
Comentarios