Apple retrasa Leopard hasta octubre debido al iPhone

Apple anuncio ayer que retrasara la salida de su nuevo sistema operativo hasta octubre del 2007. ¿La causa del retraso? El iPhone


El iPhone a pasado las pruebas para su homologación y esta en proceso de fabricación para comenzar a venderse en el mes de junio.
Conseguir que el iPhone este listo para su fecha de lanzamiento ha obligado a Apple a involucrar a sus ingeniros de desarrollo del Leopard, en el desarrollo del OXC instalado en el iPhone.
Por lo tanto no tendremos la versión final del Leopard en junio como estaba previsto, coincidiendo con la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC).
Apple ha afirmado en un comunicado : “Mientras las caracteristicas del Leopard estarán disponibles en junio, no podemos liberar la versión final que nosotros y nuestros clientes esperan de nosotros. En la conferencia mostraremos a nuestros desarrolladores una versión cercana a la final del Leopard, y les entregaremos una versión beta con todas las nuevas características que encontrarán en la versión final, y les enviaremos la versión final en octubre. Pensamos que será buena la espera.”

También podría gustarte
Comentarios