Apple solicita una patente para un ordenador camaleónico

Apple ha solicitado una patente este pasado febrero a la oficina de pantentes norteamericana y oficina de marcas por un tipo de caja de ordenador que cambia de color dependiendo de las preferencis del usuario o del estado actual del ordenador en función de su estado.


Según denota la TMO “presenta LEDS incrustados que pueden ser usados para el cambio de color de la caja del ordenador”. Marcado como Dispositivo Electrónico Camale-onico, la patente denota que la posición de estos LEDS multicolor crean un diseño que visto desde el exterior permite ver variaciones de color e intendidad de luz.
la patente añade que el funcionamiento de estos LEDS pueden ser configurados por el usuario y pueden ser visto en pantalla como parte del INterface del sistema. El panel de control de este extra podría incluir un control exhauistivo de este sistema de iluminación.
Varias y diferentes tipos de cajas están ilustradas, aunque ninguna de ellas con un diseño que muestre alguna novedad frente los actuales y pasados modelos de Mac. En una ilustración, de cualquiera de las maneras, vario periféricos (altavoces, teclado, ratón y discos duros externos), parecen usar también este tipo de tecnología.

También podría gustarte
Comentarios