Keynote – Apple iPod 2007

ipods07.jpg


20:34 apple.com actualizada
20:27 Las web de Apple aun no estan actualizadas ni las Store abiertas, tampoco aparece el nuevo iTuens en actualizaciones de Software…
20:20 Acaba la keynote de iPod
dsc_7702.jpg
20:16 Actuación musical Musical
Steve Jobs da paso a KT Tunstall, el evento parece haber terminado ya.
dsc_7705.jpg
20:12 Bajada de precios del iPhone
Steve Jobs acaba de anucniar la bajada de precios del iPhone con vistas al as navidades: 399 $ para el iPhone de 8 GB, dice nada de un posible iPhone 16GB
20:09 Steve Jobs vuelve al escenario
Steve Jobs ha vuelto al escenario y hace un repaso de la gama presentada, incluyendo el iPhone y comenta la escalonada gama de precios que van desde 79 (del iPod Shuffle) a 599 dólares (del iPhone). Un abanico para todos los gustos.
19:57 Apple se alía con Starbucks
Steve Jobs anuncia una alianza con Starbuks en al que se combina iPod, el amor por la música y el café: cuando estés cerca de un Starbucks (suponemos que solo en USA) aparece un icono de Starbucks y es posible ver las canciones reproducidas en el café en la tienda iTunes.
Jobs da paso al fundador de Starbucks, Howard Schultz
dsc_7674.jpg
dsc_7673.jpg
19:54 iTunes Wifi
iTunes WiFi Store: una nueva aplicación para el iPod Touch situada en la parte inferior de la pantalla. la aplicación muestra las 10 canciones/albums mas vendidas en cada uno de los géneros de la tienda. Es posible escuchar previos de las mismas y las compras realizadas sincronizan con el ordenador una vez conectado el iPod al ordenador. Es posible buscar en todo iTunes las canciones que nos pueda interesar. La aplicación (no muy sorprendentemente) se llama iTunes.
Jobs hace una demo de la tienda WiFi para el iPod Touch.
La Wifi Store estará disponible en todos los paises que disponen de tienda iTunes y se añadirá al iPhone en una actualización de software.
dsc_7660.jpg
dsc_7653.jpg
19:47 El iPod Touch se distribuirá internacionalmente
Steve indica que el iPod va a ser el primer producto multitáctil distribuido internacionalmente: su batería dura 22 horas en audio y 5 horas en vídeo, compatible con los dispositvos “made for iPod” y con unas capacidades de 8 y 16 GB (memoria Flash) con unos precios de 299 $ para el de 8 GB y 399 $ para el de 16 GB. Disponibles a finales de este mes.
Steve muestra un concepto de anuncio que han terminado hoy a las 4 de la mañana.
19:31 Nuevo modelo de iPod Touch: iPod al estilo iPhone
El nuevo iPod es como un iPhone menos el altavoz y el cromado. Misma pantalla que el iPhone. La unidad es mucho más delgada que el iPhone (8 mm) con interfaz multitáctil, nuevos iconos, mismo interfaz que usa el iPhone para reproducir música.
El iPod touch cuenta con algunas aplicaciones comno calendario, reloj, contactos, calculadora … y un icono de conexción WiFi
Jobs confirma la existencia del Wifi 802.11b/g en el iPod Touch, en una esquina superior está la antena que es la única pieza de plástico en su carcasa metálica. Jobs muestra como funciona el Safari via wifi
El nuevo iPod cuenta demás con la misma versión de Safari que cuenta el iPhone, la misma aplicación YouTube que el iPhone
Jobs hace una demo de las capacidades de internet del nuevo iPod Touch.
dsc_7647.jpg
dsc_7642.jpg
dsc_7640.jpg
18:57 Un iMac en el escenario
19:13 iPod Shuffle
El iPod Shuffle se une a la gama de productos RED y nuevos colores: Mora, verde claro, azul claro y plata. Las nuevas cajas del iPod serán mas pequeñas.
19:12 iPod
Steve Jobs comienza a hablar del iPod y sus datos económicos: 110 millones de unidades vendidas. Toda la gama va a ser mejorada o cambiada hoy.
19:04 Nuevo iTunes
Steve anuncia una nueva versión de iTunes en la que la característica principal serán los tonos para móviles. En vez que terceros hagan los tonos, la gente quiere sus propios tonos. Las canciones compradas en la tienda podrán ser tonos para el móvil (no todas): participan 500.000 canciones, que serán sincronizables con el iPhone, a un precio de 0,99 dólares por tono sobre canciones ya compradas. Esto quiere decir que un tono costará 0,99 + 0,99 dólares.
El nuevo iTunes cuenta con una nueva pestaña con campanas para los tonos. El editor de Tonos, incluido en la aplicación, semeja a un editor de musica muy simple con capacidades fade in y fade out. Hay una nueva librería para los tonos. Steve realiza ahora una demo con la canción Respect de Aretha Franklin.
En el editor, es posible ver la onda completa de la canción, seleccionar una parte y crear un tono para móvil.
Jobs hace una broma acerca de una de las canciones que está editando: “Dale una oportunidad a la paz” acerca de NBC Universal (el el tono que suena cuando le llaman los de la NBC).
El servicio de tonos estará disponible en USA la semana que viene. iTunes estará disponible hoy
applebeatgoeson15.jpg
19:00 Aparece Steve Jobs, Aplausos, Jobs comenta que hoy se va a hablar de música y empieza a hablar de iTunes.
Los datos de la tienda iTunes: millones de descargas, 22 tiendas internacionales, es el tercer vendedor de música de USA por delante de toda competencia, poscast, posdcast de vídeo.
19:30 nuevo iPod Classic 80 y 160 Gb!!!!!!!!!!!!!!
En nuevo iPod será mas delgado, y es una versión metálica del iPod 5G con 80 GB de disco duro, batería con 30 horas de autonomía para audio y 5 horas en vídeo y en colores blanco y negro y un interfaz similar al del iPod nano. Hay disponible una versión de 160 GB. Los precios son de 249 $ para el iPod de 80 GB y 349$ para el iPod de 160 GB. Disponible hoy en las tiendas de Apple.
dsc_7628.jpg
19:14 iPod nano
applebeatgoeson48.jpg
El nuevo iPod Nano tiene nueva pantalla con CoverFlow, juegos, mas capacidad de almacenamiento y un nuevo form factor totalmente metálico, sin plastico en la parte superior e inferior. Los colores serán negro, rojo, plata, azul y verde. El nuevo iPod nano tendrá una pantalla de 2 pulgadas (5 cm) con una resolución de 320 * 240 pixeles a 340 dpi. y un nuevo interfaz … que incluye CoverFlow con fondo blanco.
El iPod nano vendrá con 3 juegos incluidos: Vortex y otros dos juegos.
El nuevo interfaz muestra como las portadas o videos se sitúan a la izquierda mientras que los textos se encuentran a la derecha … CoverFlow parece ir un poco lento y no tan espectacular como en el iPhone, pero su funcionamiento parece aceptable.
Jobs hace una demo del nuevo iPod Nano
La bateria del iPod Nano dura 24 horas escuchando música y 5 horas viendo vídeo.
Dos versiones 4 (solo plata) y 8 GB (todos los colores) a 149 y 199 dólares. Disponible hoy
applebeatgoeson35.jpg
applebeatgoeson33.jpg
18:50 Apenas faltan 10 minutos para el comienzo del evento y los periodistas ya estan ocupando sus puestos en la sala mientras suena Coldplay
18:35 Se abren las puertas del centro Moscone
Los periodistas invitados al evento ya pueden entrar al centro Moscone, con capacidad para más de mil personas y solo unos cientos periodistas invitados….
18:24 Apple Stores cerradas

title_backsoon.gif

También podría gustarte
Comentarios