Archos presenta el vídeo en el bolsillo

Dirigido a entusiastas de la televisión y de los dispositivos digitales de última generación, el Pocket Video Recorder AV400 Series es un grabador de video digital totalmente portátil, que permite grabar de la televisión y otros dispositivos de imagen. Además, es un completo centro de entretenimiento digital y portátil.


Este es un dispositivo completamente portátil pero que resulta también ideal para el salón. Es ahí donde se pueden grabar programas de la televisión y películas desde un vídeo o receptor de cable o satélite, ya que incluye un soporte transmisor que conecta el AV400 al televisor.
Después es posible seguir visualizando vídeos y fotos en la pantalla LCD, escuchar y grabar música, transferir fotos desde una cámara digital o archivos de datos desde el ordenador.
El AV400 Pocket Video Recorder estará disponible en versiones desde 20 hasta 100 GB, lo que permite grabar entre 80 y hasta 400 horas de programas de televisión y vídeo o receptor de cable o satélite, programar grabaciones utilizando el Programador de grabación, que controla directamente el vídeo o el pre sintonizador de la cadena de música; almacenar y visualizar entre 40 y 200 largometrajes; disfrutar de hasta de 4 horas y media de reproducción de video en la pantalla LCD mientras nos desplazamos; descargar, transferir y grabar desde 300 hasta 1500 horas de música; almacenar y visualizar desde 200,000 hasta un millón de fotos; escuchar y grabar directamente desde la radio y descargar y almacenar archivos desde un ordenador.
El precio.. 599 €
Má´s información en la web de Archos

También podría gustarte
Comentarios