Sony lanza su videocámara más pequeña de la línea de 3 megapíxeles

Sony ha anunciado el lanzamiento de una cámara de vídeo digital que incorpora nuevas características y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en el bolsillo de cualquier pantalón, como afirma la compañía.


Se trata de la cámara de vídeo Sony DCR-PC350 MiniDV HandyCam, la más pequeña de sus cámaras de vídeo de 3 megapíxeles de la gama MiniDV de Sony. Esta cámara mide 10 cm de alto por aproximadamente 5 de ancho.
Esta cámara de 3,3 megapíxeles pesa menos de 0,45 kg e incluye un CCD más eficaz que graba vídeo a una resolución horizontal de 530 líneas, con una resolución de la imagen fija de 2.016 x 1.512 píxeles.
El paquete de lentes mejoradas mejora el contraste tanto en imágenes fijas como en imágenes en movimiento. Además ofrece colores más reales de piel y reduce la luminosidad de los disparos en interiores y del dramatismo de las imágenes, como afirma Linda Vuolo, directora de producto de cámaras de vídeo de Sony.
DCR-PC350 incorpora un zoom óptico 10x, zoom digital 120x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite gestionar las imágenes que se están grabando o las que ya se han grabado. La pantalla táctil incluye un menú interactivo fácil de utilizar que se puede personalizar.
Además de tener un botón que enciende de forma automática los controles para el usuario primerizo de este tipo de videocámaras, Sony ha mejorado sus controles manuales, según afirma Vuolo. Para que los usuarios graben tanto en exterior como en interior, la cámara permite controlar de forma manual la exposición, algo que les da una mayor flexibilidad. Otra de las novedades es la posibilidad de grabar en modo Cine, sólo con presionar un botón, lo que aporta un beneficio a los usuarios que quieren dar sus primeros pasos en el campo del gran formato.
Por el momento esta cámara saldrá al mercado en septiembre en Estados Unidos. La compañía no ha comentado cuando estará disponible en otros países. El precio de lanzamiento será de 1.300 dólares (unos 1.100 euros).

También podría gustarte
Comentarios