Archos renueva su gama de reproductores portátiles

Archos ha dado a conocer su línea de reproductores Generation 4, compuesta por modelos compactos con capacidades de almacenamiento que oscilan entre 30 y 160 GB y un renovado sistema de navegación.


El Archos 404 cuenta con 30 GB de capacidad, en los que se puede almacenar hasta 85 películas, 300.000 fotos o 15.000 canciones. Podemos transformar el reproductor en un grabador de vídeo digital para grabar directamente desde cualquier fuente de vídeo analógica, como un televisor, vídeo, reproductor DVD, receptor por cable o satélite con tan sólo conectarlo en la DVR station, accesorio opcional. Por su parte el Archos 604 tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y tiene la misma capacidad que el Archos 404. Este reproductor multimedia está diseñado para personas que están en constante desplazamiento, por lo que incorpora batería extraíble y soporte para colocarlo encima de la mesa.
A finales de año estarán disponibles versiones mejoradas de estos dos productos. Archos 404 Camcorder contará con cámara digital de fotos y vídeo integrada. Por su parte, Archos 604 WiFi dispondrá de conexión WiFi, lo que le permitirá comunicarse con otros dispositivos, incluyendo el ordenador, para crear una red doméstica o intercambiar datos. Además, podremos navegar por Internet en nuestro dispositivo y enviar y recibir e-mails.
La línea Generation 4 también incluirá tres modelos de la serie 504, que tienen en común su pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, pero cuentan con diferentes capacidades de almacenamiento: 40, 80 y 160 GB.
Por el momento el único precio oficial confirmado por el fabricante es el del modelo Archos 404 que tiene un precio de 330 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Archos

También podría gustarte
Comentarios