Arranca la CampusMac

Tras un largo viaje para muchos de nosotros, ayer comenzaba la CampusMac en Barcelona, un punto de encuentro estival para todos los ‘maqueros’, hasta el día 12. Se trata de la sexta edición de un evento que nace de la iniciativa de un grupo de usuarios con la intención de aunar la formación, el ocio, la información y el intercambio fijando como eje los ordenadores de Apple.
Por tercer año consecutivo, la cita es en Barcelona. Talleres de vídeo,sonido, imagen, bases de datos, programación en Mac… 5 días para aprender, o incluso tener en las manos por primera vez el iPhone, antes de que salga en Europa.
Ayer comenzo la CampusMac con una mesa redonda con Alberto Lozano de Mac-Club, Alf de Faq-Mac, Pedro Aznar de Applesfera, Xavier Pan de CampusMac y … Xavier Sitjà con su iPhone; comenzo con un repaso de la historia de Apple desde los 68×00 al iPhone, para seguir con un analisis de las noticias que llegaban de la Keynote de Steve Jobs en Cupertino (iMacs, iWork, iLife, MacMini, los 10Gb del .mac… ).
Hoy.. a las 10:00 presentación de “Zero” el primer disco de KillBillG 😉 , a las 12 de la mañana “Lenguaje Audiovisual” a cargo de Xavier Pan, Principios Fotografía, a cargo de Fran Simó Maimó de Barcelona Photobloggers, taller de sonido: Ableton Live 6.0 a cargo de Jordi Alemany de MI7 y un interesante taller de Photoshop.
Más información en CampusMac

También podría gustarte
Comentarios