As Pontes – “Merca nas pontes” incorpora el sector de la hostelería al programa

[Diario de Ferrol] Por décimo año consecutivo, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de As Pontes activa el programa “Merca nas Pontes” con la intención de animar las compras navideñas a pesar de la crisis.En esta ocasión, la iniciativa echará a andar el último lunes del presente mes, día 29, con la distribución de las primeras papeletas entre los clientes más madrugadores.


Alrededor de cincuenta comercios locales están dispuestos a secundar un programa que ha sido referencia para otros muchos que a lo largo de los últimos años se han ido materializando en distintos puntos de la comarca. No obstante, el pionero trata de mantener su liderazgo y este año, además de aumentar la cuantía de los premios, incorpora el sector de la hostelería, a fin de extrapolar la campaña a otras áreas, con presencia e importancia dentro del panorama económico local.
En cuanto a esta última cuestión, la participación en esta nueva sección puede dar lugar a regalos directos. Este hecho se logrará una vez que el consumidor haya reunido en un mismo cartón los sellos de los establecimientos participantes. La cuantía del premio asciende a 100 euros y la cantidad puede ser empleada en la compra de cualquier regalo navideño, siempre que ésta se realice en aquellos comercios implicados en el programa “Merca nas Pontes”.
Con respecto a la sección más tradicional del programa, se seguirá caracterizando, como viene siendo habitual en los últimos años, por un sorteo semanal –por importe de 150 euros–, además de un premio de 1.000 euros a un único cliente y otros cuatro más de 250 euros a igual número de ganadores.
Los agraciados con estos cinco últimos regalos se darán a conocer en la gala que se organiza para el día 7 de enero de 2011, mientras que los sorteos semanales se llevarán a cabo durante las jornadas de los sábados. Además de la campaña ya comentada, los comerciantes y hosteleros de la villa han previsto el sorteo de una cesta de Navidad que, valorada en 2.500 euros, incluye desde viandas hasta televisores de plasma o teléfonos móviles de última generación, por citar algunos de los regalos que a día de hoy se están valorando.
La campaña “Merca nas Pontes” tratará un año más de animar las compras navideñas en un municipio que en los últimos meses ha saltado a las primeras páginas de la actualidad nacional por el asunto del decreto del carbón.

También podría gustarte
Comentarios