As Pontes inaugurará la playa del lago el próximo lunes con música y fuegos artificiales

[La Voz de Galicia] La inauguración oficial de la playa del lago de As Pontes, que ya fue presentado a las autoridades el pasado mes de mayo, ya tiene fecha. El Concello pontés ha preparado una fiesta el próximo lunes día 20, dirigida especialmente a los vecinos, siempre y cuando los resultados de los últimos análisis de la Consellería de Sanidade (que se esperan a finales de esta semana) sean positivos.
La fiesta de inauguración arrancará a las doce del mediodía con el acto de apertura oficial, aunque las actividades údicas están previstas por la tarde.
Cuatro agrupaciones locales, Muxarega, Escola Municipal de Gaitas, Banda Municipal y Jin Tony´s Son, amenizarán la tarde a partir de las 18.00 horas. En las inmedicaciones se instalará una zona de inchables para los más pequeños y un globo aerostático que sobrevolará la zona para que los interesados puedan conocer el nuevo perfil de la villa minera desde las alturas. La jornada culminará por todo lo alto, con un sesión de fuegos artificiales.
A la cita, destaca el alcalde Valentín González formoso, están invitados todos los vecinos y las asociaciones del municipio.

También podría gustarte
Comentarios