As Pontes organiza un curso de patrón de embarcaciones de recreo

La Concellería de Participación Cidadá de As Pontes organiza un curso de patrón de embarcaciones de recreo en colaboración con el club de vela fluvial de la villa minera. Se trata de una titulación oficial a la que se podrán apuntar una quincena de vecinos y que tendrá una duración total de 34 horas lectivas.


Este taller comenzará el 4 de abril y mezclará contenidos teóricos y prácticos durante sesiones semanales que se celebrarán los sábados en horario de mañana.
A mayores de las prácticas homologadas de navegación a motor, los alumnos podrán optar a un paquete optativo para probar la vela.
Los interesados deberán apuntarse a través de los teléfonos 981 452 602 ó 639 608 128 antes del viernes, día 21, momento en el que se cerrarán las preinscripciones.
Exposición
El día a día de las niñas de Latinoamérica, África y Asia será el tema predominante en la nueva exposición que abrirá mañana sus puertas en la Casa Dopeso. Se trata de una muestra organizada por el departamento local de Servizos Sociais y que lleva por título A realidade das nenas do Mundo.
Consta de diversos paneles informativos elaborados por la oenegé Mundo Cooperante, a través de su delegación en Galicia, y se podrá visitar en el complejo sociocultural de As Pontes hasta el próximo día 24 de marzo, tras la Semana Santa.

También podría gustarte
Comentarios