As Pontes organiza su segundo concurso de carteles por la igualdad

El certamen está dirigido a los alumnos de Secundaria y de Bachillerato
[La Opinión de A Coruña] Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Concello de As Pontes ha abierto el plazo de presentación de trabajos de la segunda edición el Concurso de Carteis Debuxando en Igualdade, incluido en el programa As Pontes en Feminino.


El certamen, dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del municipio, repartirá 300 euros entre los tres dibujos ganadores. En sus propuestas, los escolares ponteses deberán mostrar su visión de la igualdad entre hombres y mujeres.
Cada cartel deberá contar con una dimensión de entre 30×42 y 50×70 centímetros y presentarse en un soporte rígido que haga posible su exposición, incluyendo como lema 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer.
Los jóvenes que decidan tomar parte en la convocatoria deberán presentar sus trabajos en el registro general del Concello, en la planta baja de la Casa Consistorial, en un sobre con sus datos y una fotocopia del documento nacional de identidad. El plazo se cerrará el 24 de abril.
El jurado estará presidido por el edil de Servicios Sociales, José Alén.

También podría gustarte
Comentarios