As Pontes pide a los vecinos que compren en el comercio local

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes ha iniciado, un año más, una campaña cuyo objetivo es recordar a los vecinos que los comercios locales ofrecen tantas garantías como las grandes superficies de la comarca y, además, generan un número importante de trabajos. «Queremos que la gente recuerde las ventajas que supone comprar en As Pontes, donde el pequeño comercio y la hostelería generan más de 600 empleos», explica Montse García, la concejala de Comercio.
Los responsables de esta campaña, que incluso incluye un video promocional, van a colocar banderolas y distribuir pegatinas con el lema As Pontes no corazón. Las pasadas Navidades el Concello llevó a cabo otra promoción con idénticos objetivos.
18 nuevas aperturas
La edila responsable de los comerciantes recuerda que desde el Ayuntamiento se trata de respaldar a los emprendedores y asegura que el pequeño comercio puede ser una salida ante la crisis. «En el presente ejercicio 18 emprendedores abrieron las puertas de su comercio, mientras que solo ocho cerraron», detalla la representante municipal, que considera que As Pontes puede convertirse en un referente comercial.

También podría gustarte
Comentarios