As Pontes pone en marcha los Almorzos no cole

[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes pone en marcha una nueva edición del programa Almorzos no Cole cuya finalidad es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres de los alumnos de los centros escolares A Magdalena y A Fraga.
Medio centenar de familias se beneficiarán este año de esta iniciativa que forma parte del programa de Apertura de Centros Fóra do Horario Lectivo.


En una nota remitida ayer el Gobierno local explica que los participantes en Almorzos no Cole, que comienzan su jornada escolar más temprano que el resto de sus compañeros, disfrutarán de un desayuno saludable compuesto por fruta, leche, cereales, galletas, fiambres, yogures, tostadas, mantequilla, mermeladas, miel y queso.
Además, los pequeños estarán supervisados por cuidadores que supervisarán que, tras el desayuno, los pequeños se aseen correctamente, se laven la cara, las manos y se cepillen los dientes.
En el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) da Magdalena desarrollan esta iniciativa desde hace tres años y en el presente curso se suma también el colegio A Fraga.

También podría gustarte
Comentarios