As Pontes se adhiere al programa Carné Xove Menos 30

[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes se ha sumado al programa Carné Xove Menos 30, una campaña que financia la Xunta y que permite a la juventud disfrutar de descuentos y ventajas en las entidades que colaboran con esta iniciativa no sólo en Galicia, sino también en el resto del Estado y en unos 40 países europeos.


La concejala de Participación Cidadá, Montserrat García, ha hecho un llamamiento a la juventud pontesa para que se acerque a la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), situada en la Casa Dopeso, y solicite el Carné Xove Menos 30. La edil también ha hecho extensivo este llamamiento a los establecimientos de la localidad que estén interesados en sumarse a este programa, que supone, según García, “una gran oportunidad comercial”.
La primera teniente de alcalde explicó que la campaña está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, que se podrán beneficiar de un acceso “privilegiado” a diferentes bienes y servicios. García hizo hincapié en los descuentos en actividades culturales y deportivas, alojamiento y cursos formativos e indicó que el coste del carné es de seis euros.

También podría gustarte
Comentarios