Asus quiere ser ‘mejor que Apple’

El Viceconsejero de Asus, Jonathan Tsang, ha dicho en una entrevista que su compañía va a intentar desbancar a Apple en cuanto a diseño en los Estados Unidos. “Nuestra meta es ofrecer productos mejores que los de Apple”, dijo.


Aunque el EeePC ha tenido éxito en el país, Tsang dijo en el New York Times que la empresa es poco reconocida en el país y planea apoyarse en el diseño para recibir el reconocimiento de los usuarios. Asus ha puesto en el punto de mira al MacBook. Sin embargo, el interés por el diseño en la compañía ha dejado poco espacio para el presupuesto de publicidad, lo que no permite a Asus generar beneficios a través de ella.
Tsang ha reconocido que Asus está planeando aventurarse de forma mucho mas profunda en la electrónica de consumo, aunque alguna de sus iniciativas necesita un refrendo por parte e la industria en forma de contenidos, puesto que ni el lector de libros electrónicos ni el EeeStick, un mando para ordenador similar al de la Wii parecen capaces de arrastrar a desarrolladores y creadores de contenido para ytener éxito.
Fuente: Electronista

También podría gustarte
Comentarios