La marcha cicloturista suscita el interés de 150 participantes

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes colabora este fin de semana con la décimosegunda edición de la marcha cicloturista Vila de As Pontes, una actividad que se llevará a la práctica durante la jornada del sábado y que está organizada por el Clube Ciclista Vilalba-As Pontes.


La participación está en torno a los 150 corredores, todos mayores de 15 años y con licencia federativa. En cuanto al recorrido, que comprende un total de 21 kilómetros, discurrirá entre los términos municipales de As Pontes, As Somozas y Moeche. La salida está prevista para las tres de la tarde.
Las inmediaciones del pabellón polideportivo de la villa minera actuarán como punto de partida y la llegada, que no se producirá antes de las 19.30 horas, se sitúo en el entorno de la Casa Consistorial.
La participación en la prueba se verá recompensada con el sorteo de dos reconocimientos médicos y todos los corredores recibirán como avituallamiento un kit donado por el restaurante 5J. Además, se premiará el esfuerzo de aquellos que pasen los primeros por la meta de Alto do Caxado, así como el hecho de ser el deportista más veterano o, por el contrario, el de menos edad.

También podría gustarte
Comentarios