Auriculares con sonido envolvente 5.1

El dispositivo HP-5.1V de Genius emula el efecto de un Home Cinema en un auricular utilizando las propiedades del sonido en 3D.


Los auriculares HP-5.1V están diseñados para que el usuario disfrute de las prestaciones del sonido envolvente 5.1 de un reproductor DVD de sobremesa o del reproductor DVD ROM de un PC de forma individual. En lugar de colocar seis altavoces alrededor de la sala, con los auriculares HP-5.1V el sonido llega directamente al oído a través de los canales frontales, traseros y centrales, como si se tratase de un completo sistema de altavoces Home Cinema en el salón de casa.
Este aparato utiliza las características del sonido 3D para conseguir un efecto envolvente de gran calidad. Los auriculares se conectan al reproductor de DVD a través de su dispositivo switch box que permite, además de controlar el volumen, seleccionar el tipo de sonido que se quiere obtener. Se selecciona el sonido 5.1 para ver una película en el reproductor DVD del salón mientras que para escuchar música desde el reproductor MP3 se utilizará el habitual estéreo de dos canales. Incluye un control de volumen que permite seleccionar el canal de sonido que interesa en cada momento por lo que es posible aislar el sonido que viene de los diferentes canales dependiendo de las necesidades.
Más información en www.umd.com

También podría gustarte
Comentarios