Canon lanza su primera cámara EVIL, la EOS M

Canon ha anunciado hoy la ampliación de su gama EOS con el lanzamiento de la nueva EOS M. La EOS M es la primera Cámara Compacta de Sistema (es decir compacta con ópticas intercambiables) de Canon y ha sido diseñada para quienes buscan una alternativa más compacta a las réflex convencionales. La nueva EOS M, que ofrece en un modelo compacto y fácil de usar la calidad, las características creativas y el vídeo en alta definición Full HD de las cámaras réflex digitales, es la compañera perfecta para llevar siempre consigo a cualquier lugar.
eos_m_blanca.jpg


La nueva EOS M, que estará disponible en varios colores (negro, blanco, plata y rojo), condensa toda la herencia de la tecnología de la imagen EOS de Canon en un diseño compacto y elegante. El nuevo modelo se lanza junto con dos nuevos objetivos, el súper compacto EF-M 22 mm f/2 STM, tipo ‘pancake’ y el zoom EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM estándar, así como un nuevo flash Speedlite EX compacto, el Speedlite 90EX, para disponer de este modo de todo cuanto se necesita para captar imágenes espectaculares en nuestra vida diaria. Para aquellos que quieran ir aún más allá, la nueva EOS M puede utilizar la amplia gama de objetivos EF gracias al nuevo Adaptador para montura EF-EOS M, para disfrutar de mayor libertad creativa.
La calidad de una réflex en formato compacto
Gracias al sensor CMOS Híbrido APS-C de alta resolución de 18 megapíxeles de la EOS M (el mismo que equipa la EOS 650 D), podrás imprimir las imágenes de tus momentos favoritos en tamaño póster o recortar tus imágenes para producir el máximo impacto, tanto si estás fotografiando el ambiente de tu discoteca favorita o el complejo diseño de un bolso de moda. Este gran sensor también te permitirá desenfocar creativamente el fondo de la escena para captar bellos retratos o para realizar primeros planos de gran impacto.
Gracias a la incorporación del procesador Canon DIGIC 5 en la nueva cámara, los colores se aprecian vivos y los tonos de piel naturales, mientras que la velocidad de obturación súper rápida permite captar la acción en una fracción de segundo. Además, te resultará muy fácil captar fotos al atardecer y escenas nocturnas realmente complejas con todo detalle gracias a la gama de sensibilidad nativa de la EOS M, que va de 100 a 12.800 ISO (ampliable a 25.600).
Sistema AF Híbrido. Para proporcionar fotos súper nítidas y vídeo con apariencia profesional, la nueva cámara incorpora un Sistema AF Híbrido que permite un enfoque automático súper rápido y preciso, tanto cuando se captan fotos como cuando se graban vídeos, para que puedas registrar en imágenes cualquier momento con total confianza.
Capta lo que ves y expresa fácilmente tu visión creativa
Cada uno de los aspectos de la EOS M ha sido diseñado para que captar imágenes bellas, creativas y de alta calidad resulte realmente sencillo. Desde el primer momento, la pantalla táctil LCD Clear View II de la EOS M, luminosa, de alta resolución y con 7,7 cm (3,0”), te ofrece un alto o bajo nivel de control sobre tus imágenes, según tú desees. De esta forma puedes seleccionar los diferentes modos de disparo y ajustes usando los iconos de la pantalla, o simplemente dejar que el Modo de Escenas Automático Inteligente seleccione los ajustes de la cámara en función del sujeto y de las condiciones de disparo, para centrarte libremente en la composición y en la selección del momento perfecto para pulsar el disparador.
Compatible con los objetivos EF. Los usuarios de la EOS M podrán fotografiar con la confianza que proporciona disponer del sistema fotográfico más completo del mundo. Tanto si deseas captar todos los detalles de un primer plano o usar el zoom para encuadrar un sujeto alejado, podrás utilizar todos los objetivos de la amplia gama EF de Canon, conectándolos mediante el nuevo adaptador de Montura EF-EOS M, para una mayor flexibilidad fotográfica.
Si utilizas uno de los flashes Speedlite de Canon, podrás también explorar técnicas de iluminación creativa para añadir un nivel de interés adicional a tus fotos. Alternativamente, podrás crear imágenes únicas gracias a una serie de Filtros Creativos tales como el Efecto Cámara de Juguete, Blanco y Negro con grano e incluso un filtro que imita la distorsión de los objetivos ojo de pez. Los filtros se pueden aplicar antes de captar la foto, pudiendo así ver el efecto en directo ‘Live View’, de forma que puedas experimentar con diferentes efectos antes de seleccionar el tratamiento perfecto para tu imagen final.
Vídeo: EOS Movie y el modo Instantánea de Vídeo
Cuando un momento concreto requiera algo más que una foto, la EOS M te permite cambiar fácilmente a la grabación de vídeo de alta definición Full HD con sonido estéreo para unos resultados excelentes. El modo Instantánea de Vídeo ayudará a tus familiares y amigos a evitar largas sesiones de visionado, ya que te permitirá crear atractivos vídeos en la cámara como si los hubiera editado un profesional.
Accesorios específicos
Además de ser compatible con los actuales objetivos EF , accesorios y flashes Speedlite de Canon, la EOS M viene acompañada por una serie de accesorios compactos específicos. Dos nuevos objetivos EF-M ofrecen portabilidad y altas prestaciones cuando se usan con la nueva cámara, el zoom estándar EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM y el objetivo súper compacto EF-M 22 mm f/2 STM, tipo ‘pancake’. Ambos objetivos incorporan la tecnología de Motor de Pasos para ofrecer unas prestaciones de enfoque automático excepcionalmente suaves, así como la óptica Canon de alta precisión, a la vez que sus respectivos diseños compactos ofrecen una perfecta combinación de forma y tamaño para complementar el cuerpo compacto de una cámara de bolsillo.
Adicionalmente, la EOS M se venderá conjuntamente con un nuevo flash Speedlite 90EX de serie. Ligero y altamente compacto, este nuevo flash ofrece un número guía máximo de 9 y es compatible con objetivos angulares, lo que lo hace ideal para su uso general en el día a día. Una función inalámbrica permite controlar varios flashes, lo que permitirá a los usuarios más avanzados experimentar con una serie de efectos de iluminación creativa.

También podría gustarte
Comentarios