Cáritas organiza un rastrillo en el mercado ‘vello’ de As Pontes para recaudar dinero

Suplemento A Chaira, de El Progreso, ayer. Ayer por la tarde los miembros de Cáritas As Pontes realizaron los últimos preparativos para abrir al público el rastrilo, uno de los dos que organizan al año, para recaudar fondos para llevar a cabo diversos proyectos.
El pequeño mercadillo, que se inauguró ayer, permanecerá abierto en el Mercado Vello hasta el próximo domingo, día 20. Así, durante toda esta semana, en horario de mañana y tarde, los ponteses podrán acercarse a hacer una compra solidaria.


Todos los objetos, según Juan Pérez, secretario de Cáritas en As Pontes, son “donaciones que nos hacen entidades de aquí y otros lugares”.
Además, explica, por primera vez se incorpora al rastrillo una exposición conformada por los trabajos que los propios miembros de la institución realizaron en diversos obradoiros a lo largo de todo el año en el taller local de Cáritas para que la gente también pueda conocer algunos de los trabajos que llevan a cabo.
Según Juan Pérez, “algunos objetos de la exposición también se pondrán a la venta”, pero “no todos”, puntualiza, que volverán al taller una vez finalizado el rastrillo.

También podría gustarte
Comentarios