Casi 400 vecinos se matriculan en los talleres del Concello

[La Opinión de A Coruña] Casi 400 vecinos de As Pontes participarán en los talleres y actividades programadas este curso por la Concellería de Cultura, que ha informado de que todavía quedan plazas libres en cinco actividades.


Las clases comenzarán esta semana y la principal novedad es el curso de acordeón, que según informó el Concello, recibió una “extraordinaria acogida”. El Ayuntamiento tenía previsto en un primer momento crear dos grupos, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento, pero ante la demanda registrada fue necesario organizar un segundo grupo de iniciación. Estos talleres se desarrollarán la tarde de los miércoles en la Casa Doutor Dopeso. Quienes inauguren el nuevo curso serán, sin embargo, los alumnos del curso de gaita, que recibirán su primera clase mañana.
El departamento de Cultura también ha informado de que todavía quedan plazas libres en los talleres de gaita, pandereta, tamboril, batería y baile gallego. Las personas que estén interesadas en inscribirse podrán formalizar sus inscripciones o solicitar más información en la Casa Doutor Dopeso o en el número de teléfono 981 440 344.

También podría gustarte
Comentarios