Chrome OS podría llegar en noviembre

Según los últimos rumores del mercado, que citan fuentes chinas, el sistema operativo de Google, Chrome OS, podría llegar el próximo mes de noviembre, apenas unos días después de la irrupción de Windows 7.


Google anunciaba el pasado mes de julio que iba a hacer su entrada en el negocio de los sistemas operativos, aunque señalaba que hasta 2010 no estaría disponible para todos los públicos. Sin embargo, varias fuentes chinas aseguran que los primeros productos con Chrome OS podrían llegar a principios de noviembre. Es decir, apenas unos días después de la llegada de Windows 7, el próximo 22 de este mes.
Según Shanazi.com, el fabricante de hardware chino Lemote podría empezar a vender sus primeros netbooks con Chrome OS en breve, incluso antes de que acabe este mes. Otros fabricantes chinos, tal y como especula la web Liliputing, estarían más dispuestos a lanzar estos productos con una tecnología nueva y sin probar, mientras que los fabricantes occidentales se mostrarían más recelosos dado que aún no existen pruebas independientes sobre el rendimiento de este sistema operativo.
Sin embargo, cabe señalar que los rumores sobre un adelantamiento en la disponibilidad de Chrome OS no son nuevos y que Google nunca ha dicho nada al respecto de estos comentarios. Ni siquiera cuando se han “filtrado” supuestas capturas de pantalla.
Fuente: PCWorld

También podría gustarte
Comentarios